Daisy Cooks! with Daisy Martinez Shop Daisy!
 
PÁGINA PRINCIPAL
ACERCA DE DAISY
RECETAS
FUENTES
ACERCA DEL PROGRAMA
PATROCINADORES
AREA DE PRENSA
CONTÁCTENOS
SHOP DAISY
[ daisy in english ]
Visit our Sponsors!
click for more info on our sponsors!
Acerca de Daisy    Daisy en sus propias palabras

De padres Puertorriqueños, Daisy Maria Martínez nació en Brooklyn, Nueva York, donde residió en casa de su abuela hasta la edad de 5 años. Los miembros de su familia provienen de América Central, España y otros lugares del mundo hispano. El crecer en la casa de su abuela inspiró a Daisy, desde niña, a aprender sobre las alegrías que da la cocina. De su abuela Valentina y su Mamá Conchita, Daisy aprendió que la cocina es sin dudas el lugar más feliz de la casa. Esos días estaban llenos de amor, familia y comidas deliciosas, tres cosas que para Daisy están relacionadas.

Antes de entregarse por completo al arte de la cocina, Daisy disfrutó mucho de otras artes, incluyendo el de la actuación y el arte de modelar. Cuando España decidió competir con Italia por el mercado Americano de zapatos, Daisy se convirtió en la chica Martinez Valero (¡no relación!). Después que sus piernas se cansaron de ser fotografíadas, y en una apuesta, se dedicó a la actuación: comerciales Americanos incluyen uno para los carros Fords y otro para los cigarillos Newport. Comerciales en Español incluyen Mc Donald's y AT&T. Daisy ha participado en numerosas películas incluyendo "Carlito's Way" y "Scent of a Woman".

Mientras estudiaba en la Universidad de Long Island, Daisy conoció y se casó con su esposo Jerry, y se dedicó a cuidar y criar su familia; y por supuesto, el recibir visitas de amigos y familiares se volvió parte primordial de su vida. En 1998 Daisy comenzó clases en el French Culinary Institute, donde se ganó el primer premio con su proyecto final: "El Paladar Apasionado". Poco después de su graduación, comenzó a trabajar con A La Carte Communications, como uno de los chefs tras bambalinas de la popular serie de cocina Lidia's Italian Kitchen, trabajando, al mismo tiempo, como chef privado en la ciudad de Nueva York.

Daisy está a cargo de una compañia pequeña especializada en platillos y postres para fiestas y reuniones, El Paladar Apasionado, cuyo nombre hace honor a sus días en la escuela de cocina, y especialmente a su entusiasmo por la cocina. Daisy comparte su pasión por la comida con sus amigos y familiares en la comunidad hispana. De ellos aprendió a amar y cocinar deliciosas comidas que forman parte de la amplia variedad de la cocina Latina.

Daisy Cooks! Latin Flavors That Will Rock Your World
$29.95
Daisy Martinez

Produced by/Producido por A La Carte Communications               Site design by/Página de internet diseñada por PHAROS interactive LLC

All content on this site copyright©2005 A La Carte Communications