Daisy Cooks! with Daisy Martinez Shop Daisy!
 
PÁGINA PRINCIPAL
ACERCA DE DAISY
RECETAS
FUENTES
ACERCA DEL PROGRAMA
PATROCINADORES
AREA DE PRENSA
CONTÁCTENOS
SHOP DAISY
[ daisy in english ]
Visit our Sponsors!
click for more info on our sponsors!
¿Quiere comunicarse con nosotros?

Apreciamos todos sus comentarios y preguntas. Por favor llene la forma a continuación y nos encargaremos de hacer llegar a Daisy sus mensajes personales.

Su nombre

Su dirección de correo electrónico

Comentarios



código postal (Zip CODE):



su canal local de Televisión Pública:


A La Carte Communications (www.alacartetv.com)
is the producer of Daisy Cooks! and other award-winning opportunities. For information about sponsorship and other corporate opportunities, please contact us at info@alacartetv.com.

¡Hola!

Quiero aprovechar esta oportunidad para explicarles algo sobre los Correos Electrónicos (e-mails) que llegan a www.daisycooks.com. Trato de responder cada uno de los e-mails personalmente (a veces me toma tiempo, por favor les pido paciencia), y sin embargo he recibido algunos e-mails de televidentes molestos por la falta de contestación. Quisiera explicarles que en muchas ocasiones, al responder a un e-mail en particular, mi contestación me es devuelta. Esto es debido a que muchas de las Bandejas de Entrada (Inbox) de los televidentes, erróneamente identifican nuestros e-mails como Spam.

Es siempre un honor para mí responder a sus e-mails, ya que ustedes se toman el trabajo y el tiempo de escribirme. Por favor ajusten sus Bandejas de Entrada (Inbox) para poder recibir nuestros e-mails.

¡Muchísimas gracias!

Daisy with little girl


Produced by/Producido por A La Carte Communications               Site design by/Página de internet diseñada por PHAROS interactive LLC

All content on this site copyright©2005 A La Carte Communications