Daisy Cooks! with Daisy Martinez Shop Daisy!
 
PÁGINA PRINCIPAL
ACERCA DE DAISY
RECETAS
FUENTES
ACERCA DEL PROGRAMA
PATROCINADORES
AREA DE PRENSA
CONTÁCTENOS
SHOP DAISY
[ daisy in english ]
Visit our Sponsors!
click for more info on our sponsors!

Area de Prensa
Para más información comuníquese con Hope Reed 978-356-6293

La Nueva Estrella de la Televisión Pública

Daisy Martínez debuta en la Televisión Pública en el nuevo programa Daisy Cooks! con Daisy Martínez , a través de toda la nación, el día 2 de abril, 2005 (vea su listado local).

Prepárese a conocer a Daisy! Los televidentes van a recibir una agradable sorpresa cuando enciendan sus televisores para disfrutar de la primera serie que presenta a una Latina determinada a decir su historia, con su estilo entusiasta y sincero. Anticipando una gran demanda, A La Carte Communications en combinación con Thirteen/WNET New York, está planeando lanzar 26 episodios más en septiembre 2005, para coincidir con el libro de cocina de Daisy el cual está siendo publicado por Hyperion.

Decir que Daisy es extremadamente apasionada cuando a la comida se refiere, es quedarse corto. Ella cobra vida al compartir su cultura-música e historia, y mas que nada, su comida. Las redes de su cocina se extiende a través del mundo, desde España a Sur América, a través del Caribe y paises de Centro América y Méjico. Ella logra todo esto sin dejar los Estados Unidos.

De hecho, a través de su programa, Daisy visita las variadas y vibrantes comunidades Latinas alrededor del país. Usando un plato básico como el pollo con arroz, Daisy transportará a su audiencia desde las áridas tierras de Méjico-a través de Los Angeles- a las selvas tropicales de Puerto Rico--vía Nueva York--hasta las costas de Cuba--vía Miami--explorando las innumerables y comfortablemente familiares posibilidades que estos simples ingredientes pueden producir.

La asoleada cocina de Daisy es el sitio perfecto para traerles plato tras plato de sorpresas y emociones, al mismo tiempo fáciles de cocinar. Como lo dice la misma Daisy, "esta serie es realmente sobre el compartir la comida y disfrutar nuestros platos típicos-los platos simples y satisfactorios, colmados de sabores que compartimos todo el año con familiares y amigos". Es este el ingrediente secreto de Daisy, uno que la gente de cualquier nacionalidad y origen, desde Irlandés a Italiano, de Asiático a Judío, puede entender, porque es basado en leyendas y memorias.

Productores Ejecutivos; Geoffrey Drummond y Nat Katzman. Producido por Geoff Drummond. Producido en 2005, Daisy Cooks! con Daisy Martínez es una producción de A La Carte Communications en combinación con Thirteen/WNET (Canal 13th) New York y presentado por American Public Television a través de servicios de intercambio sin costo alguno para las emisoras de televisión pública en toda la nación.

Fundada en 1990 por Geoffrey Drummond and Nat Katzman, A La Carte Communications se especializa en programas de "estilo de vida" y producción de videos y es el líder americano de producciones independientes de programas de cocina. Las producciones de A La Carte para la televisión pública incluyen: el programa Baking with Julia, ganador de un premio Emmy, America's Test Kitchen, Julia and Jacques Cooking At Home, Lidias Italian-American Kitchen, Michael Chiarellos Napa, Savor the Southwest, The Frugal Gourmet y Martin Yans Chinatowns.

El Canal 13, Thirteen/WNET Nueva York es uno de los proveedores principales de programas para la televisión pública, ofreciendo aclamadas series como: Nature, Great Performances, American Masters, Charlie Rose, Religion & Ethics NewsWeekly, Wide Angle, Stage on Screen, Secrets of the Dead, y Cyberchase además del trabajo de Bill Moyers, a audiencias a través de la nación.

Como la emisora de televisión pública principal en el area de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, Thirteen alcanza millones de televidentes cada semana, presentando lo mejor de la televisión pública americana además de sus producciones propias como The Ethnic Heritage Specials, The Thirteen Walking Tours, New York Voices, y Reel New York. Con projectos educacionales y comunitarios que extienden el impacto de sus producciones, el Canal 13 se sale de la rutina.

Al combinarse los medios digitales con los de comunicación, el Canal 13 se abre camino con la creación de sitios de internet, televisión de alta fidelidad, CD-ROM's, DVD-ROM's, programas de "software" educacionales y otros productos modernos. Para más información acerca del Canal 13 visite la siguiente página: www.thirteen.org

Por 44 años, American Public Television ha sido el proveedor principal de programas para la televisión pública. APT distribuye más de 10,000 horas de programación que incluyen JFK: Breaking the News, Simply Ming, Globe Trekker, Rick Steves Europe, Julia and Jacques Cooking at Home, Battlefield Britain, Jungle, Americas Test Kitchen, Lidias Italian-American Kitchen y películas clásicas.

APT es reconocida por apoyar y descubrir programas innovativos y desarrollar técnicas creativas de distribución para los productores. Durante cuatro decadas ha establecido una tradición de proveer a las estaciones de televisión pública alrededor de la nación con opciones de programación que les permite fortalezer y personalizar sus horarios. Miembros de la prensa favor de ponerse en contacto con Donna Hardwick at 617-338-4455 ext.129 o por medio del correo electrónico Donna_Hardwick@APTonline.org. Para mas información sobre los programas y servicios de APT visite APTonline.org.

For more information, photos, or to schedule an interview, contact Hope Reed at hreed@alacartetv.com or call 978-356-6293.

Opción simple para imprimir (printer friendly)Printer Friendly
Daisy Martinez - Laughing with Friends


Produced by/Producido por A La Carte Communications               Site design by/Página de internet diseñada por PHAROS interactive LLC

All content on this site copyright©2005 A La Carte Communications